Estratega Deportivo » Primer once

Primer once

En su primer día de trabajo de futbol con interescuadras, Antonio Mohamed comenzó a meterle mano a su posible once de Rayados de cara al partido del domingo ante las Chivas.

Aunque hay ausencias de seleccionados nacionales de México y Colombia, Mohamed no puede perder tiempo y este martes ya probó con diversos dibujos en la cancha 3 de El Barrial.

El primer cuadro que utilizó Mohamed fue con Marcelo Barovero en el arco, Edson Gutiérrez, César Montes y Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni en la defensa.

En el medio campo estuvieron Miguel Layún, Celso Ortíz y Jesús Gallardo, además de Maxi Meza. Y como delanteros Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Posteriormente le movió al cuadro y utilizó a Arturo “Ponchito” González, moviendo a elementos como Edson y Gallardo, quien fueron en alguna formación con los suplentes, así como a Meza y Layún, a quien también probó de lateral.

Rayados contará hasta este miércoles con los seleccionados nacionales Carlos Rodríguez, Jonathan “Speedy” González, Rodolfo Pizarro y Johan Vásquez, así como con el colombiano Stefan Medina.

Con ellos pudiera cambiar mucho su formación, por lo que de miércoles a sábado podría probar nuevas formaciones.