Estratega Deportivo » Primer once

Primer once

En su primer día de trabajo de futbol con interescuadras, Antonio Mohamed comenzó a meterle mano a su posible once de Rayados de cara al partido del domingo ante las Chivas.

Aunque hay ausencias de seleccionados nacionales de México y Colombia, Mohamed no puede perder tiempo y este martes ya probó con diversos dibujos en la cancha 3 de El Barrial.

El primer cuadro que utilizó Mohamed fue con Marcelo Barovero en el arco, Edson Gutiérrez, César Montes y Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni en la defensa.

En el medio campo estuvieron Miguel Layún, Celso Ortíz y Jesús Gallardo, además de Maxi Meza. Y como delanteros Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Posteriormente le movió al cuadro y utilizó a Arturo “Ponchito” González, moviendo a elementos como Edson y Gallardo, quien fueron en alguna formación con los suplentes, así como a Meza y Layún, a quien también probó de lateral.

Rayados contará hasta este miércoles con los seleccionados nacionales Carlos Rodríguez, Jonathan “Speedy” González, Rodolfo Pizarro y Johan Vásquez, así como con el colombiano Stefan Medina.

Con ellos pudiera cambiar mucho su formación, por lo que de miércoles a sábado podría probar nuevas formaciones.

5 Responses

  1. I loved as much as you’ll receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get bought an impatience over that
    you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further
    formerly again as exactly the same nearly very often inside case you shield this hike.

  2. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really something which I think I would never understand.
    It seems too complicated and very broad for me.

    I am looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

Leave a Reply