Presumimos el Dream Team

México tiene el mejor equipo en el tiro con arco de la historia, por eso las expectativas de dos medallas en Río 2016, aseveró este miércoles, el entrenador nacional Lee Wong.

Para el técnico de origen coreano, los arqueros tricolores han mejorado mucho no sólo en técnica, sino también en físico, condiciones que le brindan la confianza para estas expectativas en la justa brasileña.

Tan confiado está Wong en el desempeño de sus pupilos que da por hecho que el conjunto varonil conseguirá la plaza olímpica en la Copa del Mundo de Turquía a fines de mayo.

“Mi meta en los Juegos Olímpicos no es la de conseguir el boleto varonil, en eso no hay problema, mi objetivo en los Juegos Olímpicos es de dos medallas, una de ellas de oro, en cualquiera de las modalidades”, sentenció Wong sin precisar si las expectativas son en hombres o en mujeres.

El conjunto liderado por la subcampeona olímpica Aída Román lo integran también Alejandra Valencia, Karla Hinojosa, Ernesto Boardman, Luis Álvarez y Juan René Serrano, y la próxima semana viaja a Shanghai para participar en la primera fecha de la Copa del Mundo.