Presume europeos

La Selección de Bermudas se clasificó a la Liga A de la Concacaf Nations League tras superar una Eliminatoria en la que ganó tres partidos y sólo perdió uno.

Aunque los Gombey Warriors cayeron en su primer compromiso 3-1 ante Aruba, después golearon 12-0 a Sint Maarteen, antes de sorprender 1-0 a El Salvador y vencer 3-1 a República Dominicana.

Con nueve puntos, la Selección bermudeña cerró en el lugar cinco de la clasificación general de la Eliminatoria, lo que le bastó para estar en la Liga A, y ahora verse la cara con Selecciones mundialistas, como México y Panamá.

Ubicada en el lugar 167 del ranking FIFA, Bermudas apelará al talento que tiene en el futbol inglés, principalmente en la Championship y la League Two, la segunda y tercera categoría de dicho balompié.

Entre ellos, destaca el goleador Nahki Wells, quien milita en el Queens Park Rangers, y suma seis goles en lo que va de la temporada.

Además, el capitán de la Selección es el mediocampista Dante Leverock, quien milita en el Sligo Rovers, de la Primera División de Irlanda.

Estos son los Gombey Warriors que intentarán sorprender al Tri.

Leave a Reply