Presentan a Lodi

Con la confianza en su proyección y gran potencial para convertirse en un magnífico futbolista, presentó este martes el Atlético de Madrid a su nuevo lateral izquierdo, el brasileño Renan Lodi, fichado por seis años.

Procedente del Athletico Paranaense, el lateral se incorporó el lunes a los entrenamientos a las órdenes de Simeone, que pule sus movimientos con celeridad. Ya insistió en sus ánimos y correcciones al futbolista en la sesión vespertina del lunes y este martes hizo un ejercicio específico con él para afinar los aspectos defensivos.

“Simeone me ha dicho que tenga paciencia, porque voy a tener oportunidades. Eso para mí es muy importante. En el día a día voy a intentar hacer todo lo posible y ver en qué necesito mejorar. Soy un jugador que busco el equilibrio y es evidente que primero tenemos que defender para pensar luego en atacar”, asume el número ’12’.

Lodi se refirió a su compatriota Felipe Luis como un ejemplo a seguir.

“A mí me gusta mucho Filipe Luis. Para mí es una referencia. Es un jugador que me gusta mucho, que le he seguido en la Copa América también y me gustaría tener sus características. Si él se queda, está claro que voy a aprender mucho de él. Es un jugador que para mí es una referencia”, dijo.

Leave a Reply