Presentado

El defensa francés Lucas Hernández comenzará su nueva etapa con el conjunto alemán Bayern Múnich, que lo presentó hoy luego de firmar un contrato que lo vincula hasta 2024.

El conjunto “bávaro” anunció a través de su portal de internet, que Hernández, campeón del mundo con Francia en 2018, firmó un contrato en marzo pasado para unirse al club durante los próximos cinco años, el cual entrará en vigor para el comienzo de la temporada 2019-2020.

El zaguero, quien portará el dorsal número 21, ya se encontraba en Múnich antes de su presentación, pues luego de su operación de rodilla, debía estar bajo la supervisión del departamento médico del Bayern.

El francés de 23 años espera integrarse pronto con sus nuevos compañeros en la pretemporada, por lo que sus sesiones de entrenamiento tendrán más intensidad, para así estar listo de cara al inicio de la Liga Alemana.

“En este momento estoy continuamente entrenando, espero estar al cien por cien para el inicio de la temporada, iré paso a paso y mejoraré cada día, espero que sea un buen año, con muchos títulos, eso es lo más importante”, aseguró Hernández.

Leave a Reply