Prefirió solo un año

Aunque tenía la opción de firmar un contrato para continuar dos años más como director técnico de los Rayados, Antonio Mohamed decidió hacerlo sólo por uno más.

El “Turco” no cerró la puerta a quedarse más tiempo al frente del Monterrey, pero aseguró que los resultados son los que darán la pauta.

“Para mí es lo mejor poner los objetivos claros y después la evaluación de cómo fue. No me gusta perpetuarme en un cargo por un contrato. De qué me sirve un contrato de cuatro años si al año o a los ocho meses me puedo ir”, explicó.

“Había una opción de hacerlo por dos años y la opción por un año más. Si el año que viene llegamos a esta instancia y podemos seguir, se verá. Al fin y al cabo te van a juzgar si en este año de trabajo consigues un título”.

Mohamed mostró su determinación para hacer campeón al Monterrey en este mismo torneo o al cabo de los próximos dos que abarcan el nuevo contrato que firmó el miércoles pasado.

“Muy contento por esta renovación, esperemos poder cumplir los objetivos que hemos pactado, que en este lapso de contrato poder coronarlo con un título”, mencionó.

El argentino argumentó que hasta ahora han cumplido con los objetivos trazados cuando llegó hace un año, como volver a ser protagonista, clasificar a la Liguilla y mejorar en la tabla de cocientes.

“Falta coronarlo con un título y esperemos coronarlo con un título”, dijo.

“Siempre uno se imagina lo mejor, no es fácil salir campeón, pero es a lo que aspiramos. Esperemos salir campeón en este torneo o en los que vienen”.