Precisan operativo

Serán 120 elementos de la Secretaría de Movilidad (Semov) los encargados del operativo vial para el encuentro entre Guadalajara y Atlas, que se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio de Chivas.

Se fortalecerá el control de varias vialidades, entre ellas Guadalupe, de Tchaikovsky a Las Torres; Las Torres, de Guadalupe a El Bajío; Vallarta, de Patria a Aviación; Aviación, de 5 de Mayo a Vallarta; Periférico, de 5 de Mayo a Guadalupe, así como la periferia del inmueble.

En dicho operativo se empleará un estado de fuerza de 120 policías viales pie a tierra, 10 cicloviales, 30 motopatrullas, 20 autopatrullas y 5 grúas.

La dependencia informó que los oficiales iniciarán labores de vigilancia habituales desde las 8:00 horas del domingo y progresivamente se incrementará la presencia de los activos, para que alrededor de las 13:00 ya esté instalado al 100 por ciento el operativo especial.

Semov recomendó tomar más tiempo de antelación para que puedan circular por las vías mencionadas o circunvecinas al estadio del Rebaño, pues se espera que haya congestionamiento vial en la zona previo al Clásico Tapatío.