Por otro título

Después de dos Series Mundiales seguidas -lograron el título en 2015-, los Reales se perfilan otra vez para ser los mandones de la División Central y pelear por el cetro de la Liga Americana.

Kansas City está prácticamente intacto, e incluso se ve más sólido con los arribos del abridor Ian Kennedy y del relevista mexicano Joakim Soria, que refuerza al que viene de ser el mejor bullpen de las Mayores.

A pesar de terminar últimos el año pasado, los Tigres, que incorporaron a Jordan Zimmermann, podrían volver a darle pelea a Reales y amenazar su reinado.

En la División Este, la lucha está por ponerse más intensa, con las contrataciones de Yanquis y Medias Rojas, que firmaron a Aroldis Chapman y David Price, respectivamente.

Los actuales monarcas del sector, Azulejos, con una ofensiva de miedo, y los Orioles, con Yovani Gallardo en su rotación, podrían dar pelea.

Si bien los Rangers se llevaron el Oeste hace una campaña, la división apenas se decidió por tres juegos, y tanto Astros como Angelinos tienen los elementos para desbancar a Texas de la cima.