Por el SB

Los Carneros de Los Ángeles estarán viendo una doble amenaza en el enfrentamiento por el anillo de campeón ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Y es que Jason McCourty defenderá por vez primera el uniforme de los Pats, tras unirse al equipo el año pasado y compartir ahora vestidor con su hermano Devin.

Jason ha jugado nueve temporadas en la NFL, ocho con Tennessee y una más con Cleveland, y nunca había llegado a la fase de postemporada.

Sin embargo, ahora lo está viviendo al máximo.

“Estoy disfrutando cada momento”, dijo el defensivo Jason a medios bostonianos.

“Por lo general, en esas fechas estaba volando a casa o haciendo lo que sea durante la temporada baja. Definitivamente estoy tratando de saborear cada momento”.

Desde su época colegial con los Rutgers, Jason no había coincidido con su hermano Devin en el emparrillado, y está frente a un enorme oportunidad de lucir en el Súper Tazón, algo que Devin ya ganó en dos ocasiones (2014 y 2016).

Además de su pasión por el futbol americano, los McCourty comparten una cuenta de Twitter y tienen un programa en YouTube llamado “Double Trouble”, que utilizan para promover las causas sociales y una iniciativa de concienciación de células falciformes.

Con 31 años de edad, Jason llegó a Nueva Inglaterra en marzo y terminó jugando 12 encuentros como esquinero izquierdo, luego de que Eric Rowe se lesionó una ingle en octubre. También contribuyó con los equipos especiales.

La madre de los gemelos, Phyllis Harrell, antes dividía su jersey con los colores de Pats y Titans en los enfrentamientos de sus hijos, pero ahora ya sólo tiene una sola playera en tonos azul y blanco.

Leave a Reply