Podrían esperar

El ruido que genera Víctor Manuel Vucetich como candidato para dirigir a Rayados tiene sin cuidado al “Rey Midas”, quien dijo que de aquí a diciembre será Gallo.

“Eso realmente yo no sé, se escucha siempre comentarios, siempre estando allá (en Monterrey) se hablaba, estando acá (en Querétaro) se habla y eso, en lo personal, no le puedo dar credibilidad. La mayoría de las noticas en Twitter no tienen una fuente fidedigna, y no me puedo dejar llevar por eso.

“Hoy tengo un compromiso con el equipo de Gallos y terminará mi contrato en diciembre y veremos cuáles son los siguientes planes que tenemos”, expresó tras ganarle a los Rayados.

Y aunque “Vuce” ha estado en el ojo del huracán en Monterrey tras la destitución de Diego Alonso del banquillo albiazul, el técnico de Gallos dijo desconocer el entorno Rayado.

“No sé qué esté pasando realmente en el equipo Monterrey, a groso modo lo que uno ve es por medio de los medios de comunicación, lo importante para nosotros es lo que hacemos y pretendemos en esta competencia; ahorita nos ha ido bien y logrando puntos fundamentales, porque Monterrey con problemas o sin problemas es una de las mejores nóminas”, dijo.

Con respecto a la victoria sobre La Pandilla, Vucetich se mostró satisfecho, pero lamentó que haya acabado el juego con tres lastimados de su equipo.

Leave a Reply