Poco cambios

Tigres se quedará con el 80 o 90 por ciento de su plantel de cara al siguiente torneo, por lo que harán solo pequeños ajustes para el Apertura 2018.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, dijo que tienen confianza en la base de jugadores que han conformado, pese a la eliminación ante Santos en la Liguilla.

“Lo que se ha venido platicando es el dejar la base en un 80 o 90 por ciento, no descartamos que pueda haber salidas del equipo si hay ofrecimientos por los jugadores y habría que reemplazarlos”, expresó.

“Pero la intención es mantener un equipo competitivo como lo hemos tenido y seguir con la base de los jugadores”
.
¿Ven la base aún fuerte?
“Creo que ha sido la plataforma de despegue de Tigres con el equipo que tenemos, que conocemos bien el juego y la experiencia, desafortunadamente el último juego que tuvimos no fueron los resultados que planeamos, ni quisimos, ni que queremos ver del Club, pero siento que el equipo está todavía para dar mucho más”, afirmó.

Y aunque se habla que Enner Valencia tiene una oferta del futbol chino, que Zelarayán es seguido de cerca por el Santos, de Brasil, y que Chivas seguirá insistiendo por Javier Aquino, Garza señaló que por el momento no hay nada.

“No hemos tenido ningún ofrecimiento por ningún jugador hasta ahorita y yo creo que apenas estamos en ese proceso y creo que estamos en buen tiempo para empezar a ver las alternativas que hay en el mercado mexicano tanto para que vengan o para que puedan salir los jugadores”, señaló.

Leave a Reply