Piensan en el triunfo

“Matar o morir”, así va a encarar el equipo de Dorados de Sinaloa la visita que realizará el sábado para enfrentar a Tigres de la UANL, partido en el que está obligado a ganar para mantener esperanzas de eludir el descenso, dijo el portero Luis Michel.

“Del rival sabemos de los jugadores que cuentan, ellos van a estar en casa, por lo cual va a ser un partido complicado pero nosotros saldremos a ganarlo ya que es lo único que nos sirve, nos preparamos muy bien con los conceptos claros y ver la manera de poder hacerles daño”, apuntó.

Manifestó que pese a lo que está en juego, en el seno del plantel existe calma, conscientes que la presión es su peor enemigo en todos los aspectos. “Trabajaremos como lo hicimos la semana anterior, hemos venido de menos a más, cada uno de nosotros nos estamos integrando a la idea que nos pide el técnico y la competencia interna está a tope, seguiremos trabajando para seguir manteniendo vida”, externó.

El elemento surgido del Guadalajara destacó la necesidad de mantener el nivel que mostraron el pasado sábado, cuando dieron cuenta de Cruz Azul.

“Uno trabaja como siempre desde la primera jornada, creo que fue un trabajo muy bueno de todo el equipo para lograr el triunfo el pasado fin de semana, tenemos que seguir en esa misma línea, por ahí tuve la fortuna de hacer un par de atajadas, hay que estar listos para lo que se presente”, sentenció.