Piensan en el título

En el Atlas descartan los pensamientos mediocres para iniciar la pretemporada, ellos quieren el título.

Fue el primer día de exámenes médicos para los Rojinegros en la Clínica de Rafael Márquez; el único refuerzo que se presentó fue ecuatoriano Manuel Balda.

El primero en mencionar que los Zorros deben buscar altos vuelos para el Apertura 2019 fue Osvaldo Martínez.

“La responsabilidad de todos nosotros es llevar a lo más alto de la tabla y buscando el objetivo que es ser campeones, yo sé que no es nada fácil, pero uno tiene que pensar de esa manera”, dijo el mediocampista.

“Sería muy mediocre de mi parte pensar nada más en salvarnos que buscar un campeonato”.

Luego de su paso de dos años por Santos Laguna, Martínez conoce la forma de trabajo de Grupo Orlegi, la cual afirma será benéfica para el proyecto rojinegro.

“Viene bien a la institución este nuevo proyecto que encabeza Orlegi. La verdad yo que lo conozco es fantástico el trabajo de ellos y muy serio, así que desearles lo mejor como proyecto a ellos y nosotros tratar de dar lo máximo”, dijo Martínez.

“La seriedad que tiene en cada proyecto que él (Irarragorri) encabeza. Lo ven en Santos, es una institución que no tiene mucho, pero ha ganado bastante, eso te da mucho que hablar”.

El equipo continuará este fin de semana con las pruebas médicas y físicas, se espera que en el transcurso de los días se integren los refuerzos Javier Correa, Martín Nervo, Edson Rivera y Diego Barbosa.

Leave a Reply