Pide apoyo

Los padres de Bernardo “N” consideran que ante el apoyo que tiene Ángel Fuentes Olivares por ser Fiscal en Boca del Río, Veracruz, el juicio no está siendo parejo.

Por ello buscaron apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque no consiguieron exponerle los hechos.

Pero lo que sí lograron, el 28 de febrero pasado, fue hablar con Jesús Ramírez, coordinador general de comunicación social y vocero del Gobierno de la República, a quien le entregaron una copia del expediente del caso a las afueras de Palacio Nacional.

Ramírez prometió entregarle los documentos al Presidente, pero hasta ahora nadie del Gobierno se ha comunicado con la familia de Bernardo.

Cancha platicó con Ramírez, quien dijo que el caso fue tramitado de la manera adecuada, pese a que se le comentó que nadie había contactado a la familia.

“Tuvimos conocimiento del caso y yo canalicé la petición, porque era una denuncia grave, al Gobierno de Veracruz -porque con la Fiscalía estaba más complicado- y con la Secretaría de Gobernación, el área que se encarga de víctimas; no sé en qué estatus esté, pero puedo investigar. En todo caso, la familia no nos volvió a contactar, hasta pensé que ya se había resuelto, o por lo menos se había atendido”, dijo Ramírez a Cancha.

Leave a Reply