¿Pepe al Mundial?

Aunque la idea era que Pepe Treviño sólo dirigiera el partido contra Querétaro, finalmente no será así.

Los Rayados le quitaron el pie al acelerador en la búsqueda de su nuevo entrenador, el que sustituya a Diego Alonso, quien fue cesado el lunes de la semana pasada.

De tal forma, el técnico interino se mantendría al frente del equipo para lo que resta del Apertura 2019 y el Mundial de Clubes, llegarían hasta Qatar.

Según el informante, la idea en la cúpula alta que toma decisiones sobre el Club de Futbol Monterrey es bajar el impacto mediático que ha generado la búsqueda del nuevo entrenador.

La fuente enterada de las decisiones que se toman en FEMSA indicó también que el objetivo de esperar hasta diciembre para anunciar al nuevo entrenador se debe a que es viable la posibilidad del regreso de Víctor Manuel Vucetich.

“El Rey Midas”, el técnico más ganador en la historia del club, termina su vínculo con los Gallos al finalizar el Apertura 2019 y entonces se acercarían para entablar negociaciones.

Todo esto sucede con la idea de buscar un perfil bajo luego de las expectativas causadas por la posibilidad de que Matías Almeyda dejara al San Jose Earthquakes para volver a la Liga MX.

Sin embargo, la situación contractual del “Pelado” con el club de la MLS hizo que se complicara esa posibilidad, que era la más avanzada en la semana que llevan sin entrenador.

De esta manera, Treviño tendrá la responsabilidad de levantar al equipo hacia la zona de Liguilla, pues tras la derrota con Gallos cayó a la posición 14 con 16 puntos.

Fue una semana en la que varios nombres de entrenadores, la mayoría de fuera, pasaron por los escritorios donde se toman decisiones, pero tras analizarlos llevarán con calma la elección del nuevo entrenador.

Leave a Reply