Palermo es Tuzo

Martín Palermo se convirtió en el nuevo director técnico de Pachuca, luego de que la directiva de los Tuzos cesara a Pako Ayestarán el pasado sábado tras la derrota ante América.

El estratega argentino, de 45 años de edad e icono de Boca Juniors en su etapa como jugador, arriba al futbol mexicano con siete años de experiencia en los banquillos.

Palermo inició su carrera como estratega en 2012 al hacerse cargo de Godoy Cruz por un lapso de un año. Posteriormente tomó al Arsenal de Sarandí durante una temporada, y finalmente estuvo al mando de la Unión Española, escuadra de Chile, a la que dirigió de 2016 a 2018.

En su último torneo con la escuadra andina, Palermo dirigió 28 partidos y terminó con un saldo de 9 victorias, 12 empates y 7 derrotas. Finalmente fue despedido por malos resultados.

El “Titán”, quien llegaría el martes a la Ciudad de México para posteriormente trasladarse a Pachuca y conocer a su nueva plantilla de jugadores, estaría acompañado por el ex portero de Boca, Roberto Abbondanzieri, quien ha fungido como su auxiliar técnico en estos años.

Leave a Reply