Pagara 800 mil

José Mourinho, técnico portugués del Manchester United, alcanzó un acuerdo verbal con la Fiscalía por el que se declara culpable de dos delitos contra la Hacienda Pública y se compromete al pago de 800 mil euros de multa para evitar la pena de prisión.

Fuentes fiscales informaron que la defensa del entrenador portugués remitió un escrito al Ministerio Público hace unos días en el que proponía los términos de dicho acuerdo, adelantado hoy por el diario El Mundo.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) investiga a Mourinho tras una querella presentada por la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía de Madrid en la que se le acusa de defraudar 3.3 millones de euros procedentes de sus derechos de imagen durante su etapa como entrenador del Real Madrid.

Y ahora, tras estudiar el escrito de los abogados de Mourinho, la Fiscalía alcanzó un acuerdo verbal y tan solo queda formalizarlo por escrito en las próximas semanas, si bien Hacienda aún no se ha pronunciado al respecto.

Leave a Reply