Pachuca hunde a Tigres

Pese a que tenían la ventaja desde el minuto 5 con gol de Rafael Sobis, los Tigres cayeron 2-1 con Pachuca y ligaron su quinto juego de Liga sin triunfo.

Los felinos aprovecharon un grave error de Stefan Medina, quien al intentar bajar el balón con la cabeza a su portero Óscar Pérez se lo dejó a Sobis, quien no perdonó.

El equipo de Ricardo Ferretti controló las acciones en el primer tiempo, pero para la parte complementaria los locales fueron echando hacia atrás a los auriazules.

Pachuca insistía sin crear mucho peligro en la meta de Nahuel Guzmán, hasta que a los 74′ Franco Jara tomó el balón, eludió a dos rivales y disparó para anotar.

Luego, a los 85′, Gustavo Ramírez liquidó a los felinos al cabecear para vencer a Guzmán y sellar el triunfo del Pachuca.

Tigres pagó caro dejarle toda la iniciativa a los Tuzos, pues los felinos no tuvieron ni siquiera un tiro a gol, hasta la anotación del Pachuca.

Javier Aquino tuvo una oportunidad a los 88′, pero cuando estaba sin marca dentro del área, voló su disparo. Y luego, en tiempo de compensación, Damián Álvarez estrelló un tiro en el poste.