Otro injerto

Luego de haber revisado en su clínica a Francisco Meza, el cirujano Rafael Ortega confirmó que el miércoles a temprana hora llevará al colombiano al quirófano.

“Lo revisamos y sí, estamos en la idea de operarlo el miércoles. El jugador presenta una rotura del ligamento cruzado anterior en su injerto, y vamos a sustituirlo con otro injerto, esa es la más recomendable solución para él”, explicó a Cancha el “Atotonilco” Ortega, quien ya lo había operado en dos ocasiones.

Desde la pretemporada de playa, Meza presentó molestias en la rodilla izquierda, misma en la que hace 3 años fue intervenido para corregir una rotura de ese mismo ligamento cruzado.

“Esperemos que en seis meses mínimo él ya pueda estar iniciando con la actividad, para volver pronto a las canchas”, agregó Ortega.

Sin embargo en sus dos anteriores intervenciones, “El Pacho” volvió a jugar tras ocho meses.

El zaguero cafetalero que disputó la Final del Clausura 2019 ante el León, permanecerá unos días en Guadalajara después de la operación, para que el especialista le instruya sobre el programa de rehabilitación que deberá iniciar a la brevedad.

Meza, de 27 años, disputó 13 partidos con los felinos, 12 de ellos como titular y con un total de 1014 minutos en el semestre en la Liga.

Leave a Reply