Otra razón para soñar

La final de la Leagues Cup es inédita ya que será la primera de la competencia, será disputada entre los equipos mexicanos Tigres y Cruz Azul ya que se enfrentarán por el título de la Leagues Cup, una Final que para Siboldi será su segundo juego con Cruz Azul.

Por su parte Ricardo Ferretti declaró: “Tanto Cruz Azul como nosotros hicimos los méritos para estar en la final. Tanto Cruz Azul como nosotros hicimos lo méritos para estar en la final”
Ferretti, habló previo al encuentro entre el equipo que él lidera y los dirigidos por Robert Dante Siboldi, la Máquina de Cruz Azul.

Destacó que ambos equipos hicieron los méritos necesarios para llegar a final que se disputará en el Estadio Sam Boyd de Las Vegas.

Además dijo “Yo creo que siempre es agradable para cualquiera institución llegar a una final, tanto Cruz Azul como nosotros hicimos lo méritos para estar en ella, creo somos dos grandes instituciones y merecen estar aquí y estamos con todo lo que tenemos para estar en ella”.

También que comentó que sus dirigidos saldrán al terreno de juego pensando que es su primera final, y que lo que han logrado ya está en el pasado.

“Para nosotros es nuestra primera final, no pensamos en el pasado, lo que ya se hizo ahí quedó. Nosotros trabajamos el día a día y el pensamiento de todos es nuestra primera final en la que vamos a buscar, intentar y ojalá podamos lograr el campeonato”