Otra excusa

En cuatro días al frente del equipo, José Treviño fue claro tras la derrota en Querétaro y dijo que a los Rayados les falta conexión como equipo.

“Es difícil entender las razones, tenemos seleccionados colombianos, mexicanos, mundialistas argentinos, top de la Liga; el tema es conectarlos, el equipo no logra la conexión, el jugar a lo mismo.

“Por ahí la individual termina por encima de lo colectivo y eso afecta jugar en equipo y se debe trabajar sobre eso, todas esas individualidades de jerarquía aterrizarlas a una idea”, dijo Treviño.

El timonel interino del Monterrey también atribuyó la expulsión de Rodolfo Pizarro a que el equipo ya no tuviera la misma fuerza para empatar.

“La parte anímica se superó en cuanto a la idea que teníamos de utilizar en el juego, trataron de hacer lo mejor posible y al final la expulsión condiciona, no tanto por lo que pasó en la semana.

“Tuvimos cuatro sesiones de entrenamiento, es imposible cambiar tantas cosas, pero empezamos a tomar malas decisiones y en el segundo tiempo compusimos eso, evitamos transiciones de ellos y el resultado creo que lo condiciona la expulsión”, comentó.

Leave a Reply