Orgulloso

Ignacio Ambriz no ocultó su dolor por caer ante Tigres en la Final del Clausura 2019, pero también se dijo orgulloso por el corazón y futbol que mostró León en el duelo de vuelta ante los regios.

“Quiero agradecerle a los jugadores que finalmente pudimos mostrar nuestro mejor futbol. La verdad es de aplaudir el gran esfuerzo que hicieron por volver a jugar bien al futbol y no perder el estilo, pero no nos alcanzó.

“Nahuel hace dos muy buenas atajadas que no nos permiten hacer el gol, y bueno, enfrente teníamos a un gran rival como lo es Tigres y que hizo su chamba”, dijo Ambriz.

El DT esmeralda reconoció que las bajas de José Juan Macías y las lesiones de otros jugadores clave pudieron afectar al equipo, aunque no quiso señalar esos factores como pretextos.

“No voy a poner pretextos, sabíamos que existía la posibilidad de que se fuera a ir, y bueno, intentamos con uno, intentamos con otro, intentamos por error volantes en el medio campo. Pero bueno, que hubiera yo más querido que ponerle otra estrella al escudo, pero deben sentirse orgullosos de este equipo, del club que lo dejó todo”, sentenció.

Ambriz está cerca de renovar su vínculo como estratega de León por dos años más y a la espera de platicar con la directiva para definir refuerzos de cara al próximo torneo.

Leave a Reply