Ojala que les ganemos

Una de las mayores cualidades de Javier ‘Chicharito’ Hernández es su mentalidad ganadora; luego de brillar en Europa, desea dejar una buena impresión en el futbol de los Estados Unidos, por ello advirtió que en el Skills Challenge y el Juego de Estrellas de la MLS quiere ganarle todo a la Liga MX.

“Desde mi trinchera lo disfrutaré al máximo y ojalá todos los resultados del Skills Challenge y del Juego de Estrellas lo gane la MLS a la Liga MX”, dijo el ariete tricolor al sitio oficial de la MLS.

Aún no se han hecho oficiales las convocatorias de la MLS como de la Liga MX para estos eventos; sin embargo, la liga de Estados Unidos confirmó hace unos días que Chicharito y Carlos Vela encabezarían al equipo gringo, acto que llega de orgullo al delantero del Galaxy.

 

“Muy agradecido de que se considere un jugador Top para estar en un All-Star Game con todas las estrellas de la MLS contra la Liga MX. También será la primera vez que viva el Skills Challenge, es algo muy bonito para que la gente vea cómo convivimos, que nos vea hacer cosas más recreativas y no solo jugar futbol, si bien eso lo haremos el día después”, agregó.