Nuevo esquinero

Potros de Indianápolis anunció que firmó un acuerdo de tres años con el esquinero Patrick Robinson por un valor de 14 millones de dólares, con seis millones de dólares, garantizados, por lo que el jugador estará llegando a su tercer equipo en la National Football League (NFL).Robinson, procedente de los Cargadores de San Diego, será parte del equipo de Chuck Pagano, gracias a que Greg Williams, el nuevo entrenador de la defensiva de los “Potros”, ya le había echado el ojo en su paso por los Cargadores de San Diego.

El egresado de la Universidad de Florida participó por cinco temporadas con los Santos de Nueva Orleans desde 2010. Posteriormente en 2015 emigró con los “Chargers” y promedió la segunda mejor marca entre los 118 esquineros de la NFL con 8.9 yardas por recepción.

El esquinero, que porta el número 26, comentó que tomó la decisión de integrarse a “Indy” luego de reunirse con el entrenador de los “Potros” durante el almuerzo del martes.

“Tuvimos una gran conversación y para ser honesto, fue suficiente con llegar a la mitad de la plática para que yo me convenciera. Yo ya sabía que quería ser un Colt”, expresó Robinson tras la negociación.