Estratega Deportivo » Nueva piel “tradicional”

Nueva piel “tradicional”

Tras no seguir con la relación comercial con Adidas, la directiva del Rebaño no ha confirmado quién los vestirá para el Apertura 2016, pero José Luis Higuera adelantó que será apegada a la tradición y con una sorpresa en la vestimenta de visita.

“La nueva piel @Chivas sera una 100% tradicional (aseguro lo más bonita en años) y la visitante será inédita en diseño!! Ni lisa ni rayada”, publicó el CEO de Chivas en su cuenta de Twitter.

El Guadalajara rompió relación con Adidas y aún no han anunciado quién relevará a la marca alemana, pero todo indica que será su compatriota Puma la que tome su lugar.

Mientras la confirmación se da, el Rebaño continua haciendo trabajos de Pretemporada en Cancún, Quintana Roo, y son esperados este martes en Guadalajara, antes de viajar a los Estados Unidos, donde tendrán una serie de duelos amistosos.

Hasta el momento, las Chivas han tenido dos enfrentamientos y en ambos salieron con la victoria, partidos donde los refuerzos Marco Bueno, José Juan Vázquez y Néstor Calderón participaron.