Nos tiene con vida

Hernán Cristante, técnico del Toluca, reconoció que el gol de visitante dejó vivo al Diablo tras un partido muy duro ante Xolos, que les venció 2-1.

“Un partido complejo desde el inicio, el Toluca busca tener más la pelota, después equilibramos un poquito más, el gol que hacemos sobre el final nos pone en la pelea directamente, entonces hay que ganar en casa, hay que hacer un mejor partido que el que hemos hecho”, explicó Cristante tras el duelo.

“En ningún momento subestimamos al rival, lo que pasa es que a veces las cosas te salen bien, tuvimos errores muy claritos, muy marcados, ellos aprovecharon la velocidad, el espacio, nosotros no pudimos controlarlo, y tuvimos que cambiarlo, al final nos dio resultado para ponernos en la pelea”.

El argentino confía en la fortaleza que los escarlatas puedan mostrar como locales el domingo.
“Normalmente en nuestra cancha practicamos un mejor futbol, va a ser el mismo equipo que tengamos enfrente, un rival complejo, duro, muy ambicioso, así que tenemos que hacer nuestro mejor partido y la cancha va a pesar”, apuntó.

Además, negó el conjunto escarlata haya tenido una baja de juego.

“Esto es normal de estas circunstancias, ningún equipo gana siempre, el equipo ha peleado, tiene coraje, mucho pundonor, no baja los brazos nunca, de esto se trata, de recibir algún revés y levantarse también”, agregó.

Leave a Reply