No volverá a México

Desde Alemania llega una buena noticia para Carlos Salcedo y para el Club Guadalajara.

A través de redes sociales el club de la Bundesliga Eintracht Frankfurt hizo oficial el nuevo acuerdo con el defensa tapatío, al adquirir en definitiva su pase y firmar un contrato ahora hasta el 2022.

Así se cumple el sueño de Salcedo, de continuar su carrera en Europa aun después de la Copa del Mundo de Rusia.

“He recibido la noticia de que estaré en el Eintracht Frankfurt hasta 2022 y también hoy es la lista para el Mundial, un sueño que de Niño se veía imposible y hoy estoy con muchas ansias y a la espera de poder ver mi nombre ahí”, escribió Salcedo en su cuenta Twitter.

Además de que a Chivas le representa un ingreso superior a los 4.5 millones de dólares, precio en el que estaba fijada su opción de compra y que finalmente el equipo Alemán hizo válida.

Salcedo no sólo recibirá su convocatoria a la Selección Nacional este lunes, sino que las finanzas del Rebaño encuentran un ligero alivio al difícil momento económico por el que atraviesa la organización Rojiblanca.

Salcedo de 24 años, fue transferido a prestado desde el 2016 a préstamo con la Fiorentina de Italia, de donde pasó a la Bundesliga en junio del 2017.

El defensa tapatío surgió en el Real Salt Lake de la MLS y en enero del 2015 llegó a Chivas en donde jugó tres torneos.

Leave a Reply