No titulares y suplentes

Daniel Ludueña descartó que en Pumas existan las etiquetas de titulares y suplentes, simplemente hay ocasiones en las que un futbolista juega o no.

Así contestó el “Hachita” a los cuestionamientos respecto a si tras el triunfo de hoy 4-2 sobre Monarcas el cuadro alterno demostró tener capacidad como el principal.

“Nosotros lo tomamos de la forma que no hay titulares ni suplentes, al que le toca. En este momento le está tocando a otros muchachos, a otros esperar.

“Ahora nos tocó la oportunidad a nosotros de empezar de inicio y el equipo lo toma de esa manera, estar a un máximo nivel porque nos jugamos mucho”, comentó Ludueña.

Destacó el triunfo ante Morelia debido a que con él los felinos pudieron mantenerse a la caza de los puestos de Liguilla. Actualmente son novenos.

“El juego de hoy era importantísimo, estábamos en casa, sabíamos que era una chance que no podíamos dejar pasar y el equipo lo tomó así. Nos posiciona bien y la victoria de hoy da chances.

“Era importante para nosotros ganar, volver al triunfo, en casa estábamos empatando y no nos servía, merecíamos mucho, la gente de la mejor manera y ganamos bien”, sostuvo.