No son favoritas

Podrán llegar en mejor posición en la tabla, pero para Egidio Arévalo las Chivas no son favoritas en el Clásico Tapatío.

En el comienzo de la semana del Clásico, el volante atlista dijo que el Rebaño no es mejor, pues hay más elementos de selección en Atlas.

“Si ellos se creen favoritos están equivocados, nosotros no podemos elegir quién puede ser favorito hoy en día, por más que enrachados, nosotros tenemos grandes jugadores de mucha calidad, con experiencia, si vas plantel con plantel hoy en día los jugadores que tienen más chance de selección son los de este lado y lo han demostrado en las últimas eliminatorias, no sé cuántos jugadores de Chivas han ido a la selección hoy en día, así que no pueden ser favoritos en ese caso, dentro de la cancha va a ser totalmente distinto, es partido, aparte se juegan de distinta forma”, dijo Arévalo.

Además del “Cacha”, los Zorros tienen en selección a Álvaro González, Felipe Baloy y Rafael Márquez.

Por el lado de Chivas, Orbelín Pineda y Isaac Brizuela han sido llamados.
Arévalo también minimizó la racha del Rebaño.

“La racha de Chivas es de un par de partidos,(…) venía con una rachita negativa, así que no podemos elegir un favorito cuando viene enrachado con dos o tres partidos nada más, si nosotros hubiéramos cambiado la cara hace unas fechas llegaríamos de la misma forma, porque los juegos perdidos que ellos tienen nosotros los comenzamos a perder también, así que no podemos decir que ellos vienen como favoritos”, agregó.

El Atlas es último lugar y Chivas octavo, con 9 puntos de diferencia a favor del Rebaño.

“Preocupado, la verdad que todavía tenía la ilusión de clasificar a la Liguilla pero hoy en día te puedo decir que ya estamos fuera, así que hay que preparar el Clásico de la mejor manera para tratar de la ganar, hacer las cosas bien y tapar un poco la mala campaña que hicimos”, finalizó.