No son de baro

Más allá de que el Atlas fue adquirido por Orlegi Deportes, la solvencia económica no se disparó, de hecho sus jugadores son conscientes de que no son los ricos de la Liga MX, tal como lo dijo el zaguero Jorge Segura.

“Son ellos, acá se maneja de una manera muy diferente. Yo veo que hay clubes que tienen muchísima plata, donde pueden sacar y sacar (plata), pero acá uno se maneja de una manera muy diferente, te lo digo porque voy conociendo y todo ese tipo de cosas.

“Hay equipos que sí tienen mucho dinero, pero acá también se están haciendo con jugadores que pueden hacer mucha mejoría, y ahí donde se ve la diferencia con el Atlas”, dijo Segura.

Alejandro Irarragorri, dueño de los Zorros, aseguró cuando tomó la administración que no iban a invertir mucho capital económico, únicamente el necesario para lograr los objetivos en puerta, como en esta ocasión: eludir el descenso y regresar a la Liguilla.

A pesar de que no son de las nóminas más caras, Segura manifestó que pueden competir, pues la directiva reforzó al equipo con elementos de calidad

“Lógico (se puede competir) acá siempre se busca la calidad de los jugadores para que un Atlas se vea fortalecido”, añadió el colombiano.

Los Rojinegros le ganaron a FC Juárez en el juego inaugural, este viernes visitarán al Morelia, donde buscarán ligar su segundo triunfo.

Leave a Reply