No solo es de la televisora

Pumas no depende únicamente de Televisa para mover el horario de sus encuentros en Ciudad Universitaria del mediodía a la tarde, propuesta que ya tiene tiempo considerándose, afirmó Antonio Sancho.

El vicepresidente deportivo comentó que también se tiene que consultar a la UNAM, la cual participa en la logística de los partidos en el Estadio Olímpico Universitario.

“No nada más es de las televisoras, se ha pensado ver desde hace tiempo pero también está el tema de la Universidad, son varios temas, no sólo uno.

“Siempre está ahí en la mesa, siempre se ha estado analizando y tendremos que esperar al otro torneo para ver qué posibilidades hay”, comentó el directivo.

Los felinos jugaron apenas este domingo a las 18:00 horas y golearon 4-2 a Monarcas, con lo que rompieron una racha de cuatro encuentros sin triunfo en casa.

También, en sus dos duelos por la Copa Libertadores (21:00 horas) los auriazules lograron victorias abultadas, 4-2 sobre Emelec y 4-1 ante Deportivo Táchira.

Sancho descartó que sea una regla el que Pumas rinda mejor por la tarde o noche.
“Ahora, para este torneo nuestro horario es a las 12 del día, eso habrá que verlo pero siempre se va a especular, están las dos posibilidades, tanto nos ha ido bien a las 12 como en la tarde”, relató.

“Creo que es de momentos, de rachas y de aprovechar la condición de local, el torneo pasado fuimos el mejor local jugando a las 12. Habrá que analizarlo bien”.

Varios jugadores felinos volvieron a expresar el domingo por la noche que prefieren jugar en la noche y que sienten mejor al equipo en ese horario.