No seguirá

Antoine Griezmann dejará al Atlético de Madrid.

De acuerdo al diario As el francés le habría comunicado a su directiva y al técnico Diego Simeone,en una reunión sostenida este martes, que pagará la cláusula de 120 millones de euros para terminar su relación laboral.

El galo no habría dicho a que club se iría pero todo apunta a que será el Barcelona.

Así, al fin el Barsa se haría del delantero después de que la larga saga del año pasado terminó con el rechazo por parte del internacional francés a la propuesta del club catalán.

Griezmann rechazó una oferta para unirse al Barcelona la temporada pasada, detallando su debate interno sobre el proceso en un documental llamado “The Decisión”, que fue producido por una compañía propiedad de Gerard Piqué, central del Barsa.

Posteriormente, firmó un nuevo contrato con el Atlético hasta 2023 que inicialmente elevó su cláusula de rescisión a 200 millones de euros, pero numerosos medios indicaron que esa cifra descenderá a 120 millones de euros (134.9 millones de dólares) el 1 de julio.

El diario deportivo catalán Sport dijo en su portada que el Barsa ha vuelto a poner su atención en Griezmann y tiene previsto financiar el pago de su cláusula de 120 millones de euros mediante la venta del brasileño Philippe Coutinho, que costó 165 millones de euros, una cifra récord para el club azulgrana.

Marca afirmó que el vestuario del Atlético cree que la marcha de Griezmann es “factible”, mientras que la emisora de radio Cadena Ser dijo que el francés quiere abandonar el equipo madrileño tras haber terminado esta campaña sin trofeos.

Leave a Reply