No se pudo invicto

Un Diablo B perdió el invicto esta tarde en Brasil.

Un Toluca plagado de jóvenes cayó 1-0 ante el Gremio, en un partido en el que se enfrentaban los dos clasificados del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Los escarlatas no soportaron el embate del Tricolor, que le bastó un gol de Ramiro Moschen, al 16′, para llevarse los tres puntos y alcanzar las 11 unidades, frente a las 13 en las que se quedó el club mexicano.

Moschen abrió el marcador con un cabezazo tras un centro al área que recibió sin marca, luego que el zaguero Christian Pérez perdió la marca.

En el once de los Diablos Rojos, Lucas Lobos, Francisco Gamboa y Omar Arellano fueron los hombres de experiencia, pues apenas Carlos Esquivel hizo el viaje, pero se quedó en la banca.

Esquivel ingresó hasta el 58′ pero no pudo igualar el marcador.

Incluso, por lo visto en el primer tiempo, al Toluca le salió barato porque se salvó en varias ocasiones.
Al 37′, Luan metió disparo que pasó por un lado del arco, lo que repitióa l 83′.

Al 73′ y 75′, los escarlatas se volvieron a salvar, pues Henrique Almeida no alcanzó a empujar el esférico que se pasó en el área.

Todavía al 89′, le anularon un gol por marcar en fuera de lugar.

Por los Diablos Rojos, Esquivel tuvo la más clara, con un disparo bombeado que techó al portero Marcelo Grohe, pero el esférico se fue por un lado.

Ahora, el Toluca espera rival para Octavos, mientras el sábado visitará al América, razón por la que su técnico José Cardozo decidió guardar a sus mejores futbolistas.