No se lo hubiera imaginado

En el Monterrey no se imaginaron que eran capaces de igualar lo hecho en el Bicentenario 2010, cuando establecieron la marca de 36 puntos en un torneo corto, aceptó Walter Ayoví.

El mediocampista de los Rayados se mostró sorprendido porque estén a sólo un triunfo de empatar ese récord del club y con la posibilidad de imponer uno nuevo al tener todavía tres juegos más por jugar.

“La verdad que desde que empezó el torneo nunca nos pudimos imaginar la cantidad de puntos que hasta el momento se han conseguido. Estamos a un paso de conseguir esa cantidad y esperemos que se pueda lograr el día sábado y hay más fechas por jugar”, dijo Ayoví.

“Mientras el equipo siga concentrado en el torneo, estas marcas sin duda las podemos lograr”.

Los Rayados intentarán empatar la marca este mismo sábado cuando reciban al Querétaro que dirige Víctor Manuel Vucetich, quien era el entrenador de los Rayados cuando sumaron 36 puntos y entraron a la Liguilla como líderes generales.

“En su momento aprendí muchísimo de él, un afortunado de haber sido parte del equipo que él empezó a dirigir, los jugadores del Querétaro son privilegiados por tenerlo”, reconoció el ecuatoriano naturalizado mexicano.