No sabemos todo

Las negativas de varios jugadores para asistir al Tri tiene argumentos más fuertes que el nacimiento de un hijo o el cansancio tras la temporada de futbol en el mundo, consideró el ex delantero Gustavo Nápoles.

“No sabemos la causa y no nos la dice el jugador; saca una excusa, pero yo no creo que sea un detonante el que va a nacer mi hijo para hacer esto, yo creo que hay algo más, de trasfondo”, explicó el “Gusano” en entrevista con Cancha.

“Nada más sabemos lo superficial; a lo mejor hay un trasfondo, algo con la gente de pantalón largo, no están contentos con ellos; los entiendo pero no comparto la idea”.

Quien fuera seleccionado mexicano comentó que muchos pasan por situaciones similares a las de Javier Hernández, que será padre próximamente, y no se niegan a asistir.

“Cuando es algo trivial, que todos viven, todos los futbolistas tienen hijos, todos los futbolistas les fallece un abuelo, a todos los futbolistas les pasa lo mismo que a cualquier persona”, apuntó.

“Y nunca he visto, por ejemplo, a Messi decir que no va a ir porque va a nacer un hijo o porque se murió su bisabuela, no sé; ahora la prueba más clara es la de Luis Suárez: se operó para poder estar en la Copa América”.

El “Gusano” Nápoles consideró que los directivos deberían dar a conocer cómo ha sido la relación con los futbolistas.

“Yo no creo que sea por lo que se maneja, entonces hay que ver el disgusto que pueda tener el jugador, tendríamos que poner todas las cartas en la mesa para saber los fundamentos de un lado y de otro”, agregó.

“Quiero pensar que así estuvieras en el Real Madrid, en el Barcelona, y te hacen un llamado a tu país, quisiera pensar que atrae”.

Leave a Reply