No sabe que decir

Con una tos que no le permitía contestar todas las preguntas, pero anoche Rafael Márquez, capitán del Atlas, consideró que la nueva derrota de su equipo en casa ante Morelia no reflejó el dominio que realmente ejercieron sobre su rival.

“No sé qué decir, hay una frustración bastante grande dentro del equipo porque no llegan los resultados”, expresó el veterano al salir del vestidor rojinegro.

“Es difícil de explicar, uno hace todo lo posible para conseguir los buenos resultados, pero desafortunadamente los descuidos y creo también que nunca fue mejor el equipo rival. Fuimos mejores que Morelia, hoy dimos un buen partido, pero a veces el futbol es así”.

Márquez aclaró que si él no eligió cobrar el tiro penal que pudo significar la victoria de los Zorros y que fue errado por Juan Carlos Medina, fue por cansancio y por darle la confianza al volante.

“Quien practica los penales siempre es Medina y yo le di toda la confianza a él. Yo ya estaba un poco cansado también, pero quien siempre se queda a practicar los penales es él”, agregó.

Atlas llegará al Clásico Tapatío con cinco derrotas y un empate en sus últimos seis partidos en el torneo.

“Hay que reponernos, el equipo está muy mal anímicamente y bueno, tenemos que darle vuelta a la página porque el Clásico es otro tipo de partido”, explicó el capitán atlista.