No quieren ser víctimas

La figura de víctima que le ponen al Atlas no agrada para nada a los Zorros.

Más que llegar a Monterrey en aparente desventaja ante el campeón Tigres, actual séptimo lugar de la tabla, el mediocampista Egidio Arévalo considera que es una buena oportunidad para salir del penúltimo lugar en el que están sumidos los Rojinegros.

“Sueño con clasificar, tenemos que ganar y dependemos de nosotros mismos. Ganando un par de partidos, la motivación va a ser otra”, dijo el mediocampista previo al último entrenamiento rojinegro, antes de que el equipo viajara a la capital de Nuevo León, para el juego de la jornada 12 de la Liga MX, ante su ex equipo.

De acuerdo a los cálculos de Arévalo, 6 puntos, 2 juegos, los separan del último lugar que tendrá boleto a la Liguilla y si quedan 18 unidades en disputa, no pueden ponerse el traje de víctima que les quieren calzar.

“Debemos de estar concentrados, contra estos rivales no te puedes desconcentrar. Hay que tratar de hacer las cosas a nuestro favor”, advirtió el contención uruguayo, que sabe de la peligrosidad de Tigres, equipo con el que fue campeón la temporada pasada.

“Tienen grandes jugadores, un gran plantel, debe de ser uno de los mejores de México, jugadores de mucha calidad, de nombre y que han hecho trayectoria”.

El “Cacha” reconoció que los felinos son más que sólo el delantero francés Andre-Pierre Gignac, por lo cual tendrán que estar en alerta no sólo por el actual líder de goleo del torneo.

“Enfrentas a un equipo, no a un solo jugador, tenemos que preocuparnos por los 11”, manifestó.