No quiere que se vayan

Aunque no quiere se vayan, el entrenador del América, Miguel Herrera, aceptó que ya hay acercamientos del Porto por Agustín Marchesín y Matheus Uribe, y es posible que salgan ambos.

“Realmente no queremos vender a los jugadores, eso que quede claro, no estamos para vender. Llegan ofertas que ilusionan a jugadores y ellos piden que se atiendan estas situaciones y el club lo hace. La sitación económica debe beneficiar a todas las partes, no sólo al jugador”, dijo “Piojo” a ESPN AM.

“La situación está ahí, no te podría decir si es muy viable o no ya hay un acercamiento por los dos jugadores, es posible porque el América ya puso su postura de la situación económica de ambos jugadores y si Porto viene y lo paga entonces ¿qué vamos a hacer?”.

Herrera indicó que en el caso de la portería ya están sondeando unos candidatos, entre ellos el mexicano y ex americanista Guillermo Ochoa.

“Hay varios nombres, claro que lo tenemos, (Ochoa) es un tipo súper atractivo, por supuesto, lo conozco bien, sabemos que nos puede dar, un jugador importante para nuestra liga, por supuesto para el americanismo también. Soy sincero, tenemos cuatro o cinco nombres ahí tratando de preguntar cómo está la situación, igual cómo se nos está preguntando por nuestro portero, tenemos que empezar a preguntar por la situación de los arqueros que podamos traer para suplir esta situación de ‘Marche'”, declaró.

“Piojo” aún cuenta con los jugadores ya que Santiago Baños, presidente deportivo, aún no lo dice lo contrario, pero que ya están moviéndose para que no los agarren desprevenidos.

“Marchesín está muy contento en América, hoy en día me dice ‘estoy en un dilema porque trabajo bien, estoy a gusto, sé que soy una pieza importante en el esquema en el equipo, pero también viene esa parte de que tengo la ilusión de Europa, de dar ese paso, de jugar Champions’, también tenemos que entender la posición de los muchachos y nosotros también empezar a tener el plan B inmediato”, estableció.

Leave a Reply