No piensa en liguilla

En el Monterrey no se fijan en quién puede ser su rival en los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2016, pues no ven más allá del partido del sábado contra el Querétaro.

El mediocampista de los Rayados, Carlos Sánchez, aseguró que están enfocados en disputar las últimas tres jornadas de la fase regular, por lo que no ven ni de reojo un posible Clásico contra Tigres en la primera ronda de la Liguilla.

“No, hoy por hoy no nos fijamos quién nos pueda tocar, sino que trabajamos para día a día con el equipo que nos toque competir. Sabemos que el que llegue entre los primeros ocho, va a ser de los mejores”, comentó el uruguayo.

De hecho, para Sánchez es prematuro pensar en la fase final o en ser campeones, aunque aceptó que es la ilusión que tienen.

“Sería importante, pero ese camino estamos muy lejos todavía, no ha terminado el torneo, la meta de nosotros es terminar el torneo bien arriba y después estar preparado para lo que viene. Hay escalones para llegar al título, hoy pensamos en el Querétaro”, dijo.

Al Monterrey le quedan tres partidos por disputar ante los Gallos Blancos, América y Toluca.

Además de la pelea que sostienen por mantenerse como líder general, los Rayados pueden establecer algunas marcas como la de más puntos en un torneo corto para el club y la de más triunfos en un mismo torneo de todo el futbol mexicano.

“Sabemos que es muy lindo quedar en la historia, el plantel de conseguir ese récord, pero sabemos que es lo que hemos venido cosechando desde hace tiempo. Es lindo tener esa marca, pero no hemos logrado nada, pero queremos seguir y tenemos con qué hacerlo”, mencionó.