Estratega Deportivo » No me voy

No me voy

Sergio Pérez seguirá en la escudería Racing Point después de esta temporada, según confirmó el propio interesado este jueves en el motorhome de su equipo en el circuito de Hungaroring, que este fin de semana alberga el Gran Premio de Hungría, la duodécima prueba del Mundial de Fórmula Uno.

“El contrato no está firmado aún, pero hemos llegado a un acuerdo”, admitió en Hungría “Checo”, quien afronta su novena temporada en la categoría reina del automovilismo, en la que ha subido ocho veces al podio.

“En principio, creo que será un acuerdo a largo plazo. Recuerdo hace un año cuando sucedió justo aquí, en Hungría, todo lo relacionado con el concurso de acreedores (de la antigua Force India). Así que viendo cómo era la situación en la que estábamos y viendo cómo estamos ahora es motivo suficiente para ser optimista con miras al resto de la temporada y a los próximos años”, explicó el piloto mexicano.

En tanto, a la carrera del domingo, Pérez se mostró optimista y admitió que ha mejorado y que un buen resultado en las próximas dos carreras se meterán en la pelea por ser el mejor del resto.

“No ha sido mi mejor racha. Pero de las siete carreras, de la única que debo tomar responsabilidades es de la de Alemania (en Hockenheim, donde se accidentó en la lluvia el pasado domingo). En las demás he estado trabajando a un gran nivel y llevando el auto a lo máximo”, admitió en el Hungaroring el mexicano.

“No tenemos un auto competitivo, pero en Alemania tengo que tomar responsabilidad y soy el primero en decirlo cuando hay alguna falla”, indicó.

“Hungría, un circuito que no se me da muy bien”, según dijo el mexicano.

Pérez espera que la segunda parte de la temporada obtengan mejores resultados.

“Ahora bien: el campeonato es largo y espero que la segunda parte de la temporada sea bastante buena para nosotros como equipo.

“Sí. Sin duda. Soy optimista para el resto de la temporada”, afirmó el mexicano este jueves en el Hungaroring.

Leave a Reply