No lo buscan

Parece ser que el futuro de Max Verstappen es en Red Bull.

Es que tanto en Mercedes como en Ferrari han negado que estén buscando al piloto holandés para la próxima temporada de la Fórmula Uno.

“No sé nada sobre esto. No he hablado con Max y me gustaría seguir como hasta ahora. Antes de negociar con nadie evaluamos nuestra alineación actual y debatimos con los pilotos cuáles son sus puntos de vista”, indicó Toto Wolff, Director Deportivo de Mercedes.

Por su parte, Mattia Binotto, jefe del equipo Ferrari, también lo negó rotundamente.

“Absolutamente no. Tenemos dos pilotos, tenemos contratos con ellos y estamos contentos con ellos. Para la próxima temporada, nuestra alineación ya está definida y no tenemos ninguna razón para cambiar nada. Creo que en cuanto a pilotos estamos bien así”, respondió Binotto a Sky F1.

Quien sí tendría posibilidades con las Flechas Plateadas sería el ex compañero de Sergio Pérez en Force India, Esteba Ocon, quien se quedó sin lugar para este año.

“Tenemos buenos pilotos junior que merecen estar en la F1. Esteban se quedó sin asiento el año pasado y me gustaría poder ajustar este verano todas las piezas del puzle”, indicó Wolff.

Leave a Reply