No les preocupa

El regreso de Antonio Mohamed no se ha mencionado en Tigres, aseguró Raúl Damián Torres.

El volante felino señaló que no se tocó el tema en el entrenamiento de esta mañana.

“No, la verdad ahorita, no se si porque es muy pronto o no, pero la verdad en lo que me ha tocado estar en las charlas no se ha comentado nada de eso la verdad”, dijo el canterano que este torneo no ha jugado un solo minuto.

¿No les preocupa el regreso de Mohamed a Rayados?
“No, la verdad nosotros estamos enfocados en lo nuestro, si él va a su club es cosa de ellos, nosotros estamos enfocados solo en lo nuestro”.

Torres alabó que Nahuel Guzmán haya renovado tres años más con los felinos, ya que no solo aporta su juego en la cancha, sino su liderazgo fuera de ella.

“Estamos contentos porque antes que nada es un gran compañero y le da mucha seguridad como futbolista al equipo. Ha teñido buenos números, buenas estadísticas, es un líder, un capitán y estamos contentos que se quede acá mucho tiempo”, comentó.

¿Qué aporta Nahuel en el vestidor y en el grupo, sabiendo lo que da como jugador?
“Mucha unión, desde que yo llegué acá es muy solidario con los compañeros, arropa muy bien a lo que vienen de fuerzas básicas y sabe hacer mucho grupo”, detalló.

“Cuando el equipo está mal o en mala racha él tiene ese carisma para unir al grupo, sabe llevar muy bien los tiempos en el vestidor”.

Leave a Reply