Estratega Deportivo » No le urge

No le urge

André-Pierre Gignac puede estar a solo dos días de convertirse en el máximo goleador en la historia de los Tigres si le anota al Guadalajara en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2019.

El gol 104, con el que está empatado con Tomás Boy, lo marcó el delantero francés en el partido de ida de la Final del Torneo Clausura 2019 que, a la postre, le dio el séptimo título de Liga a los felinos.

No anotó en el partido de vuelta de esa Final, se fue en blanco ante el Morelia en la Jornada 1 del Apertura 2019 y también en los minutos que jugó ante el Real Salt Lake en la Leagues Cup. Ante las Chivas podría romper su ayuno goleador y hacer historia.

Si lo consigue lo haría frente a Boy, quien dirige al Guadalajara. Todo parece estar hecho para que así sea, pero sus compañeros no lo notan ansioso o distraído con el tema.

“Lo noto normal como en todos los partidos, no he escuchado que quiera hacer más por querer meter su gol, sino por poner las condiciones que tiene al servicio del equipo. Sabemos que poniendo todo de su parte, su entrega van a caer los goles”, comentó el mediocampista Jesús Dueñas.

Gignac está considerado para ser titular en un equipo en el que las únicas bajas confirmadas son las de Dueñas y Javier Aquino.

Leave a Reply