No hay crisis

En La Máquina todavía se sienten lejos de una posible crisis de resultados.

Omar Mendoza, zaguero de Cruz Azul reconoció que aunque la eliminación de Copa ante Necaxa y la derrota del sábado pasado ante Dorados en Liga generaron molestia, el equipo celeste no se siente inmerso en una crisis.

“No hay crisis, se nos juntó con lo de Copa y quieras o no repercute un poco porque se da más a notar, no sentimos que sea una crisis.

“En lo anímico estamos bien, dejamos de hacer muchas cosas que veníamos haciendo bien en los otros partidos. El ir despegándonos nos va a costar al final para clasificar, no podemos despegar los pies de la tierra, hay que volver hacer lo de las primeras jornadas”, señaló Mendoza.

A juicio de Omar, las recientes bajas de Christian Giménez, Jorge Benítez y Víctor Vázquez sí han mermado a Cruz Azul.

“Es obvio que cada jugador es importante en el esquema, y tal vez por eso (las ausencias) no se ha manejado el tipo de juego que veníamos haciendo con Tomás”. explicó.

A falta de cuatro partidos para que concluya el Clausura 2016, el también defensor celeste, Julio César Domínguez, confía en que el equipo se vuelva embalar y entre sin problemas a la Liguilla.

“La ventaja es que no bajamos mucho en la tabla (6), estamos ahí en la pelea, ahora contra Santos viene un partido muy fuerte. Si ganamos podríamos subir otra vez”, comentó el “Cata”.