Estratega Deportivo » No habrá más refuerzos

No habrá más refuerzos

FotoUrl

A poco más de dos semanas de que arranque el Apertura 2016, José Luis Higuera, director general de Omnilife, aclaró que las Chivas ya no buscarán a un cuarto refuerzo para el plantel.

A través de su cuenta personal de Twitter, el ejecutivo informó la decisión de ya no buscar a otro jugador, por lo que sólo se quedarán con José Juan Vázquez, Nestor Calderón y Marco Bueno, como sus únicas nuevas incorporaciones para el Rebaño.

“Sólo para que todo Chivas sepa, a pesar de las negociaciones por los posibles delanteros, no hubo posibilidad de lograrlo. Estamos completos”, escribió Higuera este miércoles.

Después de terminado el draft de transferencias celebrando en Cancún, Higuera había dejado abierta la posibilidad de continuar buscando al seleccionado Javier Aquino, jugador que pertenece a los Tigres.

Incluso Jorge Vergara todavía el martes consideró que había una ligera posibilidad de sumar al cuarto refuerzo, sin embargo este ya no llegará de acuerdo a lo difundido por el ejecutivo de Omnilife.

Las Chivas regresaron de Cancún el martes en donde cumplieron su etapa de pretemporada en playa y hoy entrenaron por primera vez en Verde Valle con su nuevo equipo, tanto el “Gallito” Vázquez como el “Avión” Calderón.

Otro jugador que se incorporó al trabajo es el defensa Jair Pereira, quien había estado ausente por una fuerte infección de garganta.

Por otra parte, hoy difundieron un mensaje en una cuenta no oficial de Chivas TV, la cual daba a conocer sus precios, lo cual fue desmentido más tarde por la cuenta oficial de Chivas.