Estratega Deportivo » No habrá castigo

No habrá castigo

México jugará en noviembre contra Bermudas en el Nemesio Diez, estadio que Yon de Luisa, presidente de la FMF, se niega a imaginar vacío.

El dirigente confía en que la afición mexicana se comporte a la altura la noche de este miércoles en el partido contra Panamá en el Estadio Azteca, en Nations League.

“Nos recibieron hace unas semanas en el partido contra Trinidad y Tobago. Es nuestra segunda casa. Nos sentimientos siempre muy bien recibidos. Esperemos que con estadio lleno, si hoy nos comportamos a la altura de la exigencia de la FIFA, no quiero imaginar la posibilidad de jugar a puerta cerrada”, expresó tras la presentación del convenio comercial con AT&T, patrocinador por los próximos 8 años en todas las categorías de Selecciones Nacionales.

De Luisa dijo que hasta el momento no se puede evaluar si la FIFA le da el mismo valor a gritos como el que se realiza en México en comparación con manifestaciones como los sonidos de mono o los saludos nazi que se produjeron ayer en Bulgaria.

“Vimos los desafortunados eventos de ayer entre la Selección de Bulgaria e Inglaterra. Esperemos que la afición mexicana se comporte a la altura”, mencionó.

Dijo que en la Fecha FIFA de marzo el Tricolor se medirá a equipos europeos en Estados Unidos; Holanda suena como uno de los rivales posibles.