No echa las campanas al vuelo

Convertido en el líder de la segunda mejor defensa del torneo, Jair Pereira se mostró mesurado ante la recuperación que manifiesta el Guadalajara en la Liga.

“Estamos tranquilos porque el equipo está encontrando un mejor futbol, ha ido de menos a más, seguimos sumando en cuanto a confianza, pero somos conscientes de que no hemos ganado nada todavía”, comentó el central, en la página de Internet de las Chivas.

“Tenemos que estar con los pies bien firmes en la tierra, ir paso a paso y ya hay que pensar en el importante partido del fin de semana (contra el Atlas)”.

Pereira junto a sus compañeros del cuadro bajo, han permito sólo 14 goles en 13 jornadas, pero en las últimas dos actuaciones han conservado el cero.

Ese buen trabajo en el fondo se ha conjugado con la explosión ofensiva que ha mostrado el equipo, con 10 goles en sus últimos tres juegos.

Ahora para el Clásico Tapatío ante el Atlas, último lugar de la tabla, Pereira consideró que no podrán caer en excesos de confianza.

“El equipo no se puede relajar ni perder esa intensidad con la que hemos jugado, que es lo que nos ha dado mucho en estos últimos partidos, hemos sido contundentes, lo cual nos había faltado al principio de la campaña, se nota esa garra y esas ganas que tenemos de demostrar que estamos para competirle a cualquiera y así será hasta que termine el torneo”, agregó.