Estratega Deportivo » No debemos nada

No debemos nada

FotoUrl

América nunca ha tenido adeudos con ningún jugador, así respondió Ricardo Peláez a las demandas de Andrés Andrade, quien afirmó que las Águilas no le habían pagado el porcentaje de su transferencia.

“En el momento que León paga, la Federación toma un porcentaje y se lo da al jugador, nada más que nos paguen entonces se le dará”, explicó.

“América nunca ha tenido un adeudo con nadie, no voy a entrar en polémica con él”.

Por otra parte, hoy se incorporó Renato Ibarra al trabajo de pretemporada, mostrando que físicamente se encuentra bien.

“Renato Ibarra y Silvio Romero están muy comprometidos, saben de la competencia, están muy contentos, saben de los objetivos que tenemos con la gran afición, estoy muy contento e ilusionado con lograr cosas importantes este torneo”, añadió Peláez.

El presiente azulcrema dijo que no hay ningún jugador lesionado y si algunos han hecho trabajo diferenciado es por el tiempo con el que se han reportado.

Mañana a medio día llegará Bruno Valdez, quien es el último de los refuerzos que falta por reportar.

Paul Aguilar, Michael Arroyo y Oribe Peralta regresarán el 29 de junio y harán una pretemporada con el preparador físico, además de trabajar con la Sub 20 en lo táctico; no viajarán a la gira por Estados Unidos.

“Estarán incorporados una semana antes de que arranque el torneo y por primera vez desde hace mucho tiempo vamos a tener el plantel completo”, abundó Peláez.

El directivo señaló que el volante Manuel Pérez, surgido de la cantera de los Pumas, viene a fortalecer el primer equipo y a competir.