Ni le iba tan mal

Monserrat Huerta /Reportera

El director técnico del Atlético San Luis se fue con balance de 3 partidos perdidos y 2 empatados, por ello el director dejó el banquillo del equipo recién ascendido.

Así lo informó el equipo potosino mediante un comunicado a través de sus redes sociales, el equipo en el agradece la entrega del mexicano, quien llevó al Atlético San Luis de la liga de ascenso a la primera división del fútbol mexicano.

Esta desición lo llevó a ser el quinto director técnico cesado de la Liga Mexicana Con este cese se unió a otros directores cesados por volutad propia no por malos resultados: Javier Torrente que ya quedó fuera de Monarcas Morelia y fue sustituido por Pablo Guede.

En la misma fecha José Luis Sánchez Solá dirigió por última vez a Puebla que cayó 4-0 con Pachuca Juan Reynoso asumió el control de los camoteros al quedar vacío el puesto de entrenador

El siguente se trató de Enrique Meza que renunció al timón de Veracruz en la jornada siete al ser derrotado por Querétaro.

En el más reciente duelo de los escualos, José Luis González China apareció en el banquillo como interino y aún no se define al nuevo entrenador pero Enrique López Zarza aparece como una de las opciones. El fin de semana y tras empatar con Chivas, Pedro Caixinha quedó fuera de Cruz Azul y dejó al equipo en la undécima posición de la tabla general con 10 unidades.

A pesar de que San Luis le ganó el pasado fin de semana a Pachuca, Luis Alfonso Sosa quedó cesado del club.

Leave a Reply