Estratega Deportivo » Nadie lo detiene

Nadie lo detiene

Van cinco Semanas en la NFL y nadie le puede poner el freno.

Christian McCaffrey mueve y mueve las piernas para ganar yardas, lo que le ha valido para ser el mejor corredor que hay en la Liga luego de cinco semanas disputadas en esta campaña.

Apenas en su tercera temporada como profesional, el corredor de las Panteras de Carolina ya suma un total de 587 yardas por tierra.

El egresado de la Universidad de Stanford además tiene brazos seguros, pues también suma 279 yardas por aire, convirtiéndose en apenas el segundo jugador en la historia de la NFL en sumar más de 500 yardas terrestres y 250 aéreas en los primeros cinco juegos de la campaña.

Algo que sólo lo había logrado el miembro del Salón de la Fama, Thurman Thomas, quien lo hizo en la campaña de 1991 jugando con los Bills Búfalo.

La actuación del pasado fin de semana de McCaffrey en la victoria 34-27 sobre los Jaguares de Jacksonville fue impecable, pues logró un total de 237 yardas desde la línea de scrimmage, 176 yardas por tierra y 61 por aire, además de sumar tres pases de anotación, uno de ellos por pase.

McCaffrey hasta promediando 117.4 yardas por juego, cuando en sus dos primeros años promedió con Panteras 27.2 en 2017 y 68.6 en la campaña anterior.

Ezekiel Elliot de los Vaqueros de Dallas fue el corredor con más yardas la temporada pasada con mil 434 yardas, pero de seguir con ese ritmo, McCaffrey podría superar las mil 600 yardas por tierra.

Ahora, por las venas de Christian corre el futbol americano, pues su padre es el ex receptor Ed McCaffrey, quien brillará con los Broncos de Denver a finales de los 90 y principios de este siglo.

Leave a Reply